The Antiquer Estudio

Arquitectura de interiores

INTERIORISMÖ

En los proyectos que desarrollamos, entendemos el diseño como una pieza clave dentro de la estrategia de cualquier empresa, una herramienta para crecer y generar valor en todos los aspectos de un negocio. Nuestro objetivo es definir una identidad de marca eficaz y generar una experiencia de usuario 360º en torno a ella.

 

Tenemos claro que el éxito de un negocio depende de un conjunto de acciones. Por eso es necesario trabajar la comunicación, la identidad de marca y el interiorismo con coherencia para controlar cómo nos ven y cómo queremos que nos vean desde fuera.

Una de las claves para alcanzar estos objetivos es la investigación y el análisis previo que hacemos en cada proyecto. En esta fase es fundamental integrar al cliente en el proceso de trabajo, ya que ellos son los que viven el día a día de sus negocios.

Pero sin duda, nuestro ingrediente secreto es la pasión y la ilusión que depositamos en todo lo que hacemos.

El diseño de interiores o interiorismo es aquel proceso creativo que transforma un espacio inicial existente con el objetivo de emplazar en él todas y cada una de las necesidades e ilusiones que la propiedad nos ha transmitido, optimizando al máximo el espacio disponible.

Ofrecemos servicios técnicos de arquitectura e ingeniería, para tramitar y obtener aquellos documentos o certificados que necesite y requieran de un técnico especializado (arquitecto, aparejador, ingeniero industrial, instalador oficial…), asesorándole en lo más adecuado para sus intereses particulares y guiándole en los trámites necesarios a realizar con los organismos pertinentes.
 

Gmail.png

CONTACTA

Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total ni parcial de las imágenes o textos de esta página web sin la autorización previa del Estudio.

The Shöp

Piezas del estudio