DECORACIÓN

Definimos tu mobiliario, las piezas de iluminación, la pintura, las telas y todo el resto de elementos que convertirán tu espacio en una experiencia vital.

The Antiquer Estudio

Arquitectura de interiores

El Estudiö

REFORMAS INTEGRALES

Realizamos un estudio personalizado y único de tu proyecto, teniendo en cuenta el espacio a trabajar, la funcionalidad, la estética y el confort, desde la conceptualización hasta la ejecución.

REFORMAS DE ESTANCIAS

Reformas concretas de estancias existentes en espacios ya definidos. Baños, cocinas, habitaciones, terrazas… Trabajamos siempre con materiales y piezas actualizados.

Proyectos de interiorismo adaptados a tus necesidades. Trabajamos tanto espacios públicos como privados: viviendas, locales comerciales, hoteles, restaurantes y oficinas.

 

Espacios cambiantes, polivalentes y diáfanos son el resultado de un estudio personalizado y único, provocando una sensación de amplitud y modernidad que hace que muchas veces no sepamos dónde acaba uno y dónde empieza el otro. Huimos de los espacios convencionales proponiendo nuevas maneras de vivirlos.

 

Explícanos qué quieres y te construiremos una experiencia.

"Las personas también creamos vínculos emocionales con nuestros espacios, por eso es importante que estén bien diseñados. Nuestros interiores forman parte de nuestras vidas, son una carta de presentación hacia el mundo exterior. A través del interiorismo podemos expresar nuestras ideas, nuestros gustos y contribuir al bienestar de quienes les dan uso."

Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total ni parcial de las imágenes o textos de esta página web sin la autorización previa del Estudio.